Cada vez queda menos para el esperado estreno de la segunda parte de la octava temporada de “The Walking Dead”, la exitosa serie de Fox Premium que regresa a las pantallas de Latinoamérica el domingo 25 de febrero a las 23:30 horas.

La producción debutará la misma noche de su estreno en Estados Unidos a través de la plataforma FOX Premium App & TV, con repeticiones los lunes en horario estelar. Por lo mismo, a días del debut, la cadena decidió estrenar un nuevo adelanto del ciclo, el cual ya deja ver ciertas novedades.

Esta vez la saga tendrá 8 episodios, la mitad restante de la inquietante octava temporada, donde se ahondará la disputa entre “Rick” (Andrew Lincoln) y “Negan” (Jeffrey Dean Morgan).

A modo de previa, en el acceso Premium de la App de Fox están disponibles los 108 capítulos de la serie, los cuales pueden ser revisados a gusto hasta el día del estreno.

En enero, Fox confirmó la realización de una nueva temporada de “The Walking Dead”, la cual se estrenaría a finales de este año. La serie es una adaptación de las novelas gráficas homónimas escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie.