Cincuenta Sombras Liberadas se estrenó este jueves, un día antes que en Estados Unidos, y como era de esperar llenó las salas de cine en todo Chile.

La tercera entrega de la saga Cincuenta Sombras de Grey, sigue la historia de amor entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), quienes esta vez disfrutan de la vida de casados y se muestran más explícitos en las escenas de sexo, aunque su falta de química es evidente.

Sin embargo, la producción no ha logrado convencer a la crítica ni a los fans, quienes no han tenido piedad a la hora de comentar la producción dirigida por James Foley, destacando sus serios problemas de edición, dirección y hasta de actuación.

Algo que los fanáticos de la saga no perdonan fue la eliminación de partes importantes del libro y cortes de varias escenas que sí fueron mostradas en los tráilers, pero que no aparecieron en edición final de la película.

A continuación contaremos algunos spoilers de la película, si no quieres saber, no sigas leyendo.

Una de las escenas más destacadas era protagonizada por Kim Basinger, quien interpreta a Elena Lincoln, la mujer que introdujo a Grey al mundo del sadomasoquismo.

Cuando Christian se entera que Anastasia está embarazada, toma muy mal la noticia y sale indignado de su hogar. Más tarde, su esposa se entera que estuvo con Linconl y comienza una fuerte pelea entre ellos.

En el tráiler se ve cómo Elena recibe a Grey en su peluquería, sin embargo, dicha escena jamás se vio en la película. De hecho, Basinger no aparece en todo el resto de la cinta, a pesar de ser una de las pocas actrices de trayectoria con la que cuenta la producción.

Fifty shades freed
Fifty shades freed

Pero ese no fue el único momento eliminado. En el tráiler y en las imágenes promocionales también se mostraba como Grey golpeaba a un hombre que se acercó a Anastasia en un club nocturno, desconcertando a todo el mundo, una situación que tampoco llegó al corte final de la cinta.

Fifty Shades Freed
Fifty Shades Freed