Enorme impacto generó la repentina muerte del actor Mark Salling, conocido por su rol de Noah Puckerman en la serie Glee.

Una de las que reaccionó ante su partida fue Jane Lynch, quien trabajó en las seis temporada que duró la comedia musical estadounidense.

“Es triste. Es muy trágico”, comentó la actriz de 57 años, según recoge el sitio de espectáculos TMZ.

Sin embargo ella no fue la única, ya que Iqbal Theba, quien caracterizó al “Principal Figgins”, también se expresó a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el intérprete publicó un emotivo mensaje en el que aseguró que la muerte de Salling le resultaba sumamente “dolorosa”.

“Algunos de ustedes podrían conocerlo sólo por sus defectos, pero yo también lo conocía como alguien con quien era genial trabajar, y era amable con mis hijos”, aseveró.

“Realmente desearía que él combatiera sus demonios, expiara sus culpas y saliera como un ganador. Que todos encontremos consuelo en algunos de sus recuerdos más tiernos”, sentenció.

Por su parte, uno de los directores de la serie, Paris Barclay, compartió una imagen en la que aparece Mark Salling junto a Cory Monteith, quien murió por una sobredosis en 2013.

“Es una dolorosa perdida, de nuevo. Dos jóvenes actores que parten demasiado pronto”, escribió.

Cabe señalar que Salling se habría quitado la vida ahorcándose, aunque aún no se conocen mayores detalles del deceso.

Su cuerpo fue encontrado en un campo de baseball en Sunland (California), un área cercana a donde vivía. Durante la madrugada de este martes, la familia del actor reportó su desaparición ante la policía.

En diciembre del año pasado, Salling se declaró culpable de posesión de pornografía infantil, esto luego que en 2015 fuera descubierto con más de 50 mil imágenes de niñas menores de 15 años en su computador personal.