TV y Espect√°culo
El Marginal: Llega a Chile la serie de acción que arrasó en Argentina
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si est√°s aburrido de los formatos tradicionales y ere fan√°tico de las mejores producciones, Universal Channel ofrece una alternativa: El Marginal.

Juan Minujín, reconocido actor argentino, es el encargado de personificar a Pastor, un ex policía, quien ingresa a la cárcel como un infiltrado, en busca de una joven secuestrada por una banda que opera desde el interior del plantel. La corrupción, la mafia en las cárceles y los códigos de surpervivencia serán los obstáculos mayores por superar.

A través de escenas crudas e impactantes, la historia nos revela la realidad de la estratificación económica y la desigualdad social, todo a causa de directivos ambiciosos que ocupan altos cargos de poder.

Esta es una idea original del guionista uruguayo Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega, quien trabajó junto a su hermano Sebastián Ortega, encargado de producir la serie, para hacer de esta una prometedora historia que robará la atención de los fans de Universal Channel.

El Marginal, la producci√≥n latinoamericana m√°s interesante de los √ļltimos a√Īos, se estrenar√° este 30 de enero a las 21 hrs. por Universal Channel.

Tendencias Ahora