La próxima semana el canal FX estrenará El asesinato de Gianni Versace, una nueva serie que abordará la muerte del famoso diseñador de moda a manos de Andrew Cunanan.

Para promocionar el programa, la estación invitó a tres rostros chilenos para que entregaran sus testimonios sobre “el lado oscuro de la moda” que tuvieron que vivir antes de alcanzar al fama.

Vesta Lugg, Jordi Castell y Álvaro Ballero fueron los elegidos para hablar del tema en diferentes videos virales compartidos en redes sociales.

“Cuando salí del reality, y a pesar de no ser parte de la industria de la moda, me convertí en una víctima de la misma”, comenzó diciendo Ballero.

“Quería ser un ícono de la industria a tal nivel de comprarme millones de pesos en joyas, hasta poner en riesgo mi salud, con la única finalidad que ustedes en la casa me quisieran más”, agregó.

Por su parte, Lugg aseguró que nunca buscó tener cuerpo de modelo, pero que a pesar de eso le exigían una talla no muy saludable. “A temprana edad aprendí a poner límites y cuidar mi salud mental y física”, sentenció.

El último en contar su experiencia fue Castell, quien sorprendió al hablar de lo que vio en sus años en la industria de la moda. “Una de las curiosidades que me tocó ver en el mundo de la moda cuando trabajé primero como modelo y después como fotógrafo, fue observar cómo hombres se ofrecían a productores con tal de tener un minuto de fama”, aseguró.

“Luego esos hombres hicieron familia con mujer e hijos”, finalizó.

Recordemos que la serie protagonizada por Edgar Ramírez, Penelopé Cruz, Ricky Martin y Darren Criss.