TV y Espect√°culo
Nuevo tr√°iler de Cincuenta Sombras Liberadas sorprende con gran spoiler
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A√Īo nuevo, trailer nuevo. Una agradable sorpresa se llevaron los fans de Cincuenta Sombras de Grey este martes, cuando Universal liber√≥ otro tr√°iler de la entrega final de la saga er√≥tica m√°s exitosa del √ļltimo tiempo.

Cincuenta Sombras Liberadas es el nombre de la cinta que se centrará en la vida post matrimonio de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), quienes además deberán enfrentar otros desafíos como el regreso de Jack (Eric Johnson).

De hecho, en el trailer que dura más de un minuto, se puede ver cómo el exjefe de Ana la ataca y amenaza con un cuchillo. En el clip también se puede apreciar como la joven se empodera de su rol de esposa y enfrenta a una mujer que coquetea con su marido.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue guardada para el final. En los √ļltimos segundos del adelanto, se puede ver a Anastasia recibiendo una sorpresiva noticia (al menos para quienes no han le√≠do los libros): est√° embarazada.

La situación iniciará una nueva aventura de dulce y agraz para la famosa pareja que regresará a los cines el 8 de febrero de 2018.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/iy9t
Tendencias Ahora