Durante el fin de semana fue filtrado en redes sociales el tráiler de la secuela de Mamma mía, lo que dejó a los fans de la cinta con varias preguntas sin responder.

En esta ocasión, la película se centrará en Sophie (Amanda Seyfried), la hija de Donna (Meryl Streep), quien está embarazada por primera vez. Para ayudarla llegan las amigas de su madre, Rosie y Tanya, pero en ningún momento aparece el personaje de Streep.

Esto ha hecho que los cibernautas comenten sobre la posible muerte de Donna, especialmente luego que Sophie dice: “Estoy embarazada pero no sé cómo hacer esto yo sola”. Ante lo cual Rosie responde: “Tu madre era la persona más valiente que he conocido”. Tanya agrega: “Déjame decirte cómo lo hizo todo ella sola”.

A partir de ese momento, comienza a contarse la historia de la joven Donna, interpretada por Lily James, y sobre cómo inició una relación con Bill (Josh Dylan), Sam (Jeremy Irvine) y Harry (Hugh Skinner), los posibles padres de Sophie.

Recordemos que Mamma mia, una y otra vez, es un musical que utiliza las canciones de ABBA como soundtrack. Se espera que su estreno sea el 20 de julio de 2018.

Revisa aquí el tráiler