Luego del enorme éxito que ha tenido Dragon Ball Súper, los productores aseguraron que los seguidores de la franquicia podrán seguir disfrutando de nuevas aventuras.

Esto ya que durante el evento Jump Fiesta 2018, los encargados de Toei Animation confirmaron que está en desarrollo una nueva película de Dragon Ball.

Según recoge el sitio Comic Book, está nueva producción cinematográfica contará con Akira Toriyama, creador de la saga, quien se encargará del guión y diseño de los personajes.

La cinta, llamada momentáneamente “Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project”, será estrenada en diciembre de 2018 en Japón, aunque para el resto del mundo se espera que llegue durante el primer semestre de 2019.

Toei Animation
Toei Animation

La historia de esta película estará basada en el origen del poder de la raza saiyajín, y lo que significa ser uno de estos temibles guerreros.

Esto hace suponer que la cinta podría seguir un tono más serio y dramático, similar a lo que hemos visto anteriormente en películas como “El Último Combate”, en donde Bardock -el padre de Gokú- se enfrenta a Freezer para salvar a su raza.

Por su parte, desde los estudios de Toei Animation aseveraron que el equipo que está a cargo de este nuevo proyecto está haciendo un enorme esfuerzo para que la calidad de la película sea “la mejor” de toda la serie.