Existe una breve escena de la película “Chicas pesadas” (Mean girls) de 2004 que fue eliminada, aunque apareció en el tráiler oficial. Sin embargo, no sabemos por qué decidieron dejarla fuera de la versión definitiva.

Para quienes no han visto la película esto podría no tener mucho sentido, pero recordemos que Cady (Lindsay Lohan) está recurriendo a algunos sucios trucos para derrotar a Regina George (Rachel McAdams), la más popular.

Por eso, en una de las escenas donde ya se declaró la guerra, aparecen la cafetería de la escuela y Cady se dispone a humillar a Regina, pero algo sale mal en la broma.

Las teorías

Según recoge el sitio de variedades inglés Indy 100, tal vez la escena fue cortada porque no hizo nada para eliminar alguna de las bases de poder de Regina que Janice (Lizzy Caplan) había identificado previamente (Aaron Samuels, un cuerpo sexy, las “plásticas”).

Por eso, también podría ser que siempre fue una broma para Karen (Amanda Seyfried), pero resulta doblemente accidental, ya que de ese manera Regina se habría burlado de ella en público y abriría una brecha entre las dos y por lo tanto debilitaría a las “plásticas”.

Quizás, definitivamente se trató de un error involuntario en la escena, pero de cualquier forma Cady se salió con la suya en su película y nos dio unas entretenidas secuencias que, a pesar de que han pasado 13 años, seguimos disfrutando.