El éxito y la popularidad con la que ha gozado la franquicia de Batman a lo largo de los años le ha permitido al conocido superhéroe dar un gran salto cultural.

Esto ya que está en desarrollo Batman Ninja, una nueva película de animación basada en el Caballero Oscuro bajo el estilo del animé.

Tal como recoge el sitio Kotaku, la historia se situará en la época del Japón Feudal, en donde el personaje tendrá que enfrentarse a Joker, quien estará acompañado de Harley Quinn.

Aunque el primer adelanto de la cinta había sido mostrado en el marco de la última Comic Con realizada en Nueva York en octubre pasado, recién hace sólo algunas horas se publicó oficialmente para el público general.

Batman Ninja
Batman Ninja

La producción cuenta con importantes nombres: el diseño de los personajes corre por cuenta de Takashi Okazaki, conocido por su trabajo como escritor e ilustrador en Afro Samurai, mientras que el guión fue escrito por Kazuki Nakashima, quien se ha desempeñado en Kamen Rider Fourze y Kill la Kill.

Batman Ninja será lanzado directamente para DVD y Blu-Ray durante el próximo año, aunque la fecha exacta aún no ha sido confirmada.