La actriz Emma Stone (29) se encuentra trabajando en las grabaciones de una de las nuevas series de Netflix, “Maniac”, que será una de las grandes apuestas para 2018.

Con grandes actores en el elenco como Jonah Hill y Justin Theroux, la producción relata las aventuras de un paciente que escapa de su vida recreando un mundo de fantasía dentro de su mente.

“Maniac” es dirigida por Cary Fukunaga, conocido por haber realizado la primera temporada de “True Detective” y posteriormente filmar “Beasts of No Nation” en Netflix, consigna el portal de cine Fotogramas.

Dentro de las escenas que se han rodado, la actriz Emma Stone fue captada en su personaje vestida como una especie de luchadora de la época medieval, que inmediatamente llamó la atención por su similitud con el elfo sinda de la trilogía de El Señor de los Anillos, Legolas (Orlando Bloom en las películas).

La ganadora del Oscar por la película “La La Land” aparece en las imágenes luciendo orejas de elfa, un largo cabello rubio con rizos y trenzas, además de estar sosteniendo un arco y flechas en una locación de Nueva York.

Además, Stone está acompañada por Sally Field y Julia Garner en la escena, todas en trajes y con las orejas típicas de los elfos, consigna el sitio de espectáculos Just Jared.

Otros usuarios de redes sociales también se apresuraron en compararla con Lagertha de la serie “Vikingos”, Daenerys Targaryen de Game of Thrones e incluso con Katniss Everdeen de los “Juegos del Hambre”.

¿Crees que se parece a alguna de las antes mencionadas?