Los seguidores de la serie “The X-Files” ya tienen una fecha reservada en sus calendarios personales: desde Estados Unidos, confirmaron el día de estreno del nuevo ciclo de la producción, que esta vez será simultáneo para Chile, Latinoamérica y Norteamérica.

El debut quedó fijado para el próximo 3 de enero de 2018 a las 22:30 horas, cuando comience la emisión de 10 nuevos episodios de la serie que protagonizan David Duchovny y Gillian Anderson, “Fox Mulder” y “Dana Scully” en la trama.

Fox aprovechará la ocasión para estrenar, a su vez, la serie “9-1-1”, que será transmitida inmediatamente después por la misma señal.

El inminente ciclo de “The X-Files” trae un nutrido elenco, que integran Mitch Pileggi, Annabeth Gish, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Karin Konoval, Barbara Hershey, Haley Joel Osment y William B. Davis, entre otros.

David Madden, presidente de FOX Broadcasting Company, describió así la nueva temporada de la producción: “La creatividad de Chris, junto a las interpretaciones brillantes de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno cultural y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scully intentarán resolver en esta nueva entrega de The X-Files”.