TV y Espect√°culo
Galán de Los Juegos del Hambre regresa a la televisión en Future Man
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo martes y de forma paralela a EE.UU., FOX estrenar√° la serie ‚ÄúFuture Man‚ÄĚ, una comedia que trae de regreso a la televisi√≥n a Josh Hutcherson, conocido mundialmente por su rol de Peeta en Los Juegos del Hambre.

La producción es una comedia original, irreverente e imaginativa que mezcla fantasía y acción, en una producción de gran calidad con elementos cinematográficos inspirados en las taquilleras películas de James Cameron.

La historia se centra en el socialmente inepto y con muy baja autoestima Josh Futturman (Hutcherson), un joven de 23 a√Īos que a√ļn vive con sus padres y que est√° obsesionado con el video juego ‚ÄúThe Biotic Wars‚ÄĚ. Conserje de d√≠a y gamer de rango mundial de noche, Josh tiene la tarea de prevenir la extinci√≥n de los seres humanos despu√©s de que misteriosos visitantes del futuro le acerquen la clave para derrotar a la inminente invasi√≥n de una s√ļper raza.

Hutcherson lidera un elenco compuesto por Eliza Coupe (‚ÄúHappy Endings‚ÄĚ), quien interpreta a la sexy Tiger, la dura comandante del videojuego; Derek Wilson (‚ÄúPreacher‚ÄĚ), como Wolf, el oscuro h√©roe de acci√≥n de The Biotic Wars; Ed Begley Jr. (‚ÄúBetter Call Saul‚ÄĚ), como Gabe el amable y alegre padre de Josh; Glenne Headley (‚ÄúDon Jon‚ÄĚ), como Diane, la siempre confinable madre de Josh, y Haley Joel Osment (‚ÄúThe Sixth Sense‚ÄĚ), como el Dr. Stu Camillo, el ex compa√Īero de clases de Josh y actual colega de trabajo.

Compuesta por 13 episodios de media hora, la irreverente ‚ÄúFuture Man‚ÄĚ cuenta con la producci√≥n ejecutiva y direcci√≥n de Seth Rogen (‚ÄúSausage Party‚ÄĚ, ‚ÄúSuper Bad‚ÄĚ) y Evan Goldberg (‚ÄúSausage Party‚ÄĚ, ‚ÄúSuper Bad‚ÄĚ), junto a Ariel Shaffir (‚ÄúThis is the End‚ÄĚ), Kyle Hunter (‚ÄúThis is the End‚ÄĚ), Matt Tolmach (‚ÄúSpider-Man: Homecoming‚ÄĚ), James Weaver (‚ÄúPreacher‚ÄĚ) y Ben Karlin (‚ÄúModern Family‚ÄĚ), quien se desempe√Īa adem√°s como showrunner.

FOX Premium App & TV estrena en exclusiva en Am√©rica Latina ‚ÄúFuture Man‚ÄĚ, desde el martes 28 de noviembre a las 23:30 horas en FOX Premium Series. Cada episodio estar√° disponible en el acceso Premium de la App de FOX luego de su estreno, para disfrutar bajo demanda.

Tendencias Ahora