Titanic es una cinta que sin importar los años que pasen, seguirá siendo la favorita de millones de personas en el mundo.

Y es que la película contaba con todos los elementos para ubicarla dentro de las grandes producciones de la historia del cine.

En los últimos días los fans de la película han viralizado un antiguo video que muestra una de las muchas escenas eliminadas de la cinta.

Se trata de una secuencia que sigue los pasos de los pasajeros rescatados del óceano, entre ellos Rose (Kate Winslet).

Las imágenes muestran a la madre de Rose buscándola entre los sobrevivientes, así como también al empresario británico J. Bruce Ismay, quien impulsó al capitán a aumentar la velocidad del barco para llegar antes. Asimismo se ve a la niña que Cal hizo pasar por su hija, y las dos pequeñas que subieron llorando al bote y dejando a su padre en el barco.

Pero no sólo circulan escenas eliminadas de la cinta, ya que también existe un final alternativo que ha hecho llorar a más de uno.

El clip subido a redes sociales en 2011, muestra una escena donde la versión adulta de Rose (Gloria Stuart) trata de arrojar al mar el collar de diamantes llamado “El corazón del océano”, sin embargo, es descubierta por el investigador Brock Lovett (Bill Paxton) y por su nieta Lizzy Calvert (Suzy Amis) quienes intentan convencerla que no lo haga, aunque sin buenos resultados.

A diferencia de lo que pasa con el final original, en esta nueva edición todos los personajes a bordo del barco que buscaba el Titanic presencian cómo la mujer arroja el valioso objeto a las olas, “devolviéndolo a dónde pertenece”.

La cinta que fue dirigida por James Cameron, llegó a los cines 1997 y obtuvo 11 premios Óscar, además de lograr más de dos mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial.