Gal Gadot habría amenazado a Warner Bros. con dejar de interpretar a la Mujer Maravilla si no se despide al director y productor Brett Ratner, quien está siendo acusado de abuso sexual por seis mujeres.

Según consigna el portal de espectáculos Page six, la artista habría puesto en duda su continuidad en la secuela de la exitosa cinta si Ratner y su empresa RatPac-Dune, siguen involucrados en la realización del filme, como lo hicieron en la primera entrega.

Recordemos que RatPac-Dune financió parcialmente la realización de la película, la que hasta el momento ha conseguido recaudar más de 821 millones de dólares.

“Brett ganó mucho dinero con el éxito de ‘La Mujer Maravilla’, gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película. Ahora Gadot está diciendo que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. se deshaga de él”, aseguró un fuente al medio de espectáculos.

The Hollywood Reporter
The Hollywood Reporter

“Ella es dura y defiende sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera. También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este asunto (…) no pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada”, agregó.

De hecho, la postura de la actriz es tan firme, que hace algunos días rechazó asistir a una cena en honor a Ratner.

Brett Ratner fue denunciado por seis mujeres de acoso y abuso sexual, entre las que se encuentran las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge. Ratner ha negado vehementemente las acusaciones a través de su abogado, Marty Singer.

Por su parte, la actriz Ellen Page acusó a Ratner de “haberla sacado del closet”, durante la producción de X Men, cuando ella tenía sólo 18 años.