Una de las series más exitosas de la década de los 90, “Sabrina, la bruja adolescente”, se reunió tras 14 años, gracias a la última Comic Con realizada en Los Ángeles, California.

Al evento llegaron los actores Melissa Joan Hart (Sabrina), Nick Bakay (Salem Saberhagen), Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Nate Richert (Harvey Kinkle), Alimi Ballard (Sinodal Albert), David Lascher (Josh), Soleil Moon Frye (Roxie King) y Elisa Donovan (Morgan Cavanough).

“Sabrina, la bruja adolescente” fue transmitida en la década de los 90 y estuvo al aire durante siete años. Más de una década después su elenco se reunió para hablar sobre el posible reboot de la serie que tienen pensado hacer los productores de “Riverdele”.

El spin-off llevaría el título de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y tendría un lado mucho más oscuro que la ficción original, en el cual no veríamos a ninguno de los protagonistas de la serie original.

Al parecer los actores continúan siendo muy cercanos, ya que no dudaron en compartir el emotivo reencuentro en sus respectivas cuentas de Instagram, consignó el periódico Huffington Post.

Una publicación compartida de Alimi Ballard (@alimiballard) el

Una publicación compartida de Nate Richert (@nate.richert) el