La cancelación de la tercera entrega de Sex and City, es una herida que los fans y la producción aún no terminan de sanar. Y es que todos daban casi por hecho que la cinta se realizaría y repetiría el éxito de sus antecesoras.

Lamentablemente hace poco se confirmó que las cosas no serían así, y se culpó a Kim Catrall por tal decisión. Según se especuló en varios medios de espectáculos, la actriz que dio vida a Samantha Jones, habría hecho muchos requerimientos para retomar el papel, algo que ella se ha encargado de negar.

Pero no sólo eso, sino que la actriz también decidió hablar de su relación con el resto del elenco, asegurando que nunca fueron amigas con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. “Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal”, dijo.

Sus declaraciones se dieron durante una entrevista con Piers Morgan,donde además aseguró que la diferencia de edad entre ellas también fue un factor. “El único lugar en común que teníamos era la serie y la serie ya terminó”, puntualizó.

A memorable night 4 us #inconvowithkim supporting @YouthEveryPlay with the legend that is #ProfPhilScraten

A post shared by Kim Cattrall (@kimcattrall) on

Durante la conversación, su relación con las actrices no fue el único tema que tocó, pues también se refirió al impacto que tuvo la serie en su vida. De hecho señaló cuando comenzó la serie, consideró realizarse una fertilización in vitro, sin embargo, desechó la idea por el exceso de trabajo.

“Acababa de cumplir 40 años y también comencé a grabar la serie, y aunque podría haberme quedado embarazada, pensé: ‘¡Wow! Le dedico 19 horas (diarias) a la serie, hay fines de semanas en donde termino de rodar en la madrugada del sábado. Mis mañanas y los lunes comienzan a las 4:45 de la mañana y a veces estoy hasta las dos de la madrugada. Cómo voy a poder continuar haciendo eso, especialmente cuando estoy en mis 40′”, recordó.

Esto hizo que la actriz comenzara a sentirse maternal con alguna de sus compañeras más jóvenes. “Fue una cosa del destino, el tiempo, la suerte, no sé… Entonces comencé a ser mentora de actrices jóvenes, especialmente. A ser como una madre para algunas, no una biológica sino una que puede ser madre, tía o amiga. Y eso realmente me ha dado tanto“, concluyó.

Recordemos que tras el rechazo de la actriz para volver a interpretar a Samantha, la producción fue descartada para siempre.