Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Los actores de Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, fueron entrevistados en un programa de televisión australiano para hablar de la película que se estrena el 25 de octubre en cines.

Los actores se enfrentaron a diversas preguntas antes del lanzamiento de la última película de acción de Marvel, así que cuando uno de los anfitriones comenzó a consultarles sobre la actriz australiana Cate Blanchett, las cosas se pusieron muy incómodas.

Blanchett interpreta al personaje Hela, la Diosa de la Muerte, pero lo que algunas personas no saben -o no lo hicieron antes de este espectáculo- es que ella es la hermana de Thor.

El presentador siguió lanzando detalles de lo que ocurría en la película entre ambos personajes, hasta que Hemsworth debió decirle: “No puedes decir eso, no lo hagas!”, y continuó “no es en vivo, ¿verdad? ¿Podemos rebobinarlo?”, visiblemente incómodo.

Afortunadamente, ambos actores pasaron a ver el lado divertido de la situación y comenzaron a hacer bromas al respecto, consignó el sitio de noticias Unilad.

La película

La mayor parte de Thor: Ragnarok -alrededor del 80%, según el director- fue improvisado, por lo que a Chris se le permitió correr con esta línea, y he aquí que nació un momento clásico de Thor.

Para los que no saben, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, ha creado dos comedias aclamadas por la crítica, What We Do In The Shadows y Hunt For The Wilderpeople.

Mira a continuación el incómodo momento: