Netflix sorprendió a todos este lunes al liberar un nuevo y curioso video promocional de Stranger Things, el que es protagonizado nada menos que por la Chilindrina de El Chavo del 8.

En esta ocasión podemos ver a la hija de Don Ramón haciendo el papel de Eleven (Millie Bobby Brown). Tras hacer estallar una lata de bebida, el personaje -que es interpretado por la actriz original de la serie mexicana, María Antonieta de las Nieves- muestra su característico llanto.

“Hawkins aún guarda muchos secretos… fíjate, fíjate, fíjate”, se puede leer en la descripción del video en la cuenta en Twitter de Netflix Latinoamérica, en donde ya suma más de un millón de retuits.

En esta secuencia utilizaron efectos visuales para insertar al personaje en escenas de la primera temporada, logrando que incluso interactúe con el Doctor Brenner (Matthew Modine).

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en la plataforma de streaming el próximo viernes 27 de octubre.

Esta vez la historia estará centrada en el pueblo de Hawkins, a un año de la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp), el menor que no dejó rastro y fue intensamente buscado por sus amigos.

Los creadores han entregado algunas pistas sobre lo que pasará en la segunda temporada, asegurando que será “mucho más grande y oscura” que la anterior.