TV y Espect√°culo
Los √ļltimos Jedi: Daisy Ridley escucha canci√≥n de Disney antes de grabar escenas de acci√≥n
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Recientemente la revista Vogue realizó una entrevista a la actriz Daisy Ridley en la que se refirió a lo mucho que ha cambiado su vida desde que es la protagonista de Star Wars.

Pero tambi√©n realiz√≥ una curiosa revelaci√≥n: escucha “Todo un hombre har√© por ti” de la banda sonora de Mul√°n, cuando tiene que prepararse para una escena de acci√≥n.

La canción es una de las principales de la película de Disney de 1998, que es parte de una secuencia donde la protagonista falla en su entrenamiento en el ejército hasta que consigue superarse a sí misma.

Daisy Ridley es la protagonista de la nueva trilog√≠a de La Guerra de las Galaxias y el nuevo desaf√≠o de su personaje Rey contin√ļa en Star Wars: Los √ļltimos Jedi, que se estrena en la quincena de diciembre.

Otra de las declaraciones que realizó Ridley tiene relación con la fallecida actriz que interpretaba a la princesa Leia, Carrie Fisher, quien le dio un consejo a la hora de tener citas, consignó el sitio de cine Sensacine.

La actriz reconoci√≥ que Fisher le dijo que una vez que El despertar de la Fuerza la catapultase a la fama ser√≠a m√°s dif√≠cil tener citas “porque no quieres darle a la gente la posibilidad de decir, ‘tuve sexo con la princesa Leia"”.

Tendencias Ahora