Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La séptima temporada de la serie de televisión Game of Thrones, de la cadena HBO, terminó su emisión en agosto pasado, dejando a los fans más ansiosos que nunca.

La razón es que se trataba de la penúltima temporada, lo que significa que ahora sólo queda un ciclo para que termine la serie.

Lo que se sabe hasta ahora de la octava temporada es que constará de sólo seis capítulos, los cuales presuntamente serían de larga duración, y que tal vez podría estrenarse en 2019.

Esto último fue declarado en junio pasado por Casey Bloys, presidente de programación de HBO, quien explicó que la fecha no es segura, pero que la cadena está dispuesta a darle a los creadores del show, David Benioff y D. B. Weiss, todo el tiempo que necesiten para completar bien los episodios.

Las grabaciones de los nuevos capítulos comenzarán este octubre, y según nueva información recabada por el portal de fans Watchers on the Wall, que años anteriores también ha filtrado información que ha resultado ser verídica, las filmaciones se extenderían hasta mediados de agosto de 2018.

Esto lo pudieron confirmar gracias a que sus fuentes filtraron documentos relativos a un llamado a casting para hallar a actores que interpreten a 7 nuevos personajes que aparecerán en la octava temporada.

A continuación puedes revisar algunos detalles de los que serían los nuevos roles:

Un mercenario de entre 35 y 50 años, que es descrito como alguien autoritario, en forma, cool y con carisma militar. Aparecerá en 2 episodios y deberá grabar en diciembre de 2017 y entre mayo y junio de 2018.

De acuerdo a Watchers on the Walls, es probable que este personaje esté relacionado con la Compañía dorada, un ejército pagado.

Campesino del norte de entre 25 y 35 años. Es un hombre directo y honesto, de gustos simples, que disfruta de trabajar la tierra. Deberá filmar a mediados de noviembre.

Joven atractiva y descarada de entre 18 y 25 años. Es una chica del norte, sexy y segura de sí misma, que aparecerá en un episodio. Deberá filmar a inicios de noviembre.

Centinela del norte de entre 18 y 25 años. El joven aparecerá en una escena que deberá filmar la primera semana de diciembre.

Marinero de entre 35 y 50 años. Es del tipo rudo y con una presencia fuerte. Grabará a mediados de diciembre.

Guardia 1. Debe estar en sus 20 y en muy buena forma física. Filmará la primera semana de diciembre.

Guardia 2. Debe estar en sus 30, ser alto, atlético y tener presencia de militar. Grabará el 1 y 2 de noviembre en España.

Game of Thrones, cuya emisión comenzó en 2011, está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.