Este jueves se estrena en los cines chilenos la película Blade Runner 2049, secuela de la famosa cinta de ciencia ficción Blade Runner basada en el libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick.

El filme original fue estrenado en 1982, siendo realizado por el cineasta Ridley Scott y protagonizado por Harrison Ford en el papel de Rick Deckard, un cazarrecompensas que persigue androides conocidos como replicantes.

La nueva cinta es protagonizada por el mismo Ford en compañía del actor Ryan Gosling, quien hace el papel de K, otro cazarrecompensas que tras descubrir un secreto decide buscar a Rick Deckard, el cual ha estado desaparecido por 30 años.

Por lo mismo es que ambos actores han estado promocionando la película, dando entrevistas a diferentes canales de televisión. Uno de esas fue a The Graham Norton Show, programa británico de conversación, donde ambos actores aparecieron en vivo el viernes pasado.

No obstante, un chascarro ocurrió durante esa entrevista, que ha sacado risas a los fans en todo el mundo. Y es que Ford olvidó el nombre de Ryan Gosling en pleno programa.

Harrison Ford estaba contando que decidió retomar su antiguo rol para Blade Runner 2049 porque leyó el guión y le pareció “asombroso”. Entonces, dijo que también le pareció interesante el papel de Gosling… excepto que en ese momento no recordó su nombre, y tras unos segundos tartamudeando, le preguntó a su coestrella si era “Ryan”.

Gosling, quien también es conocido por películas como La La Land y Diario de una pasión, le respondió “es Ryan” con expresión seria, provocando carcajadas entre el público.

Ford continuó hablando y varios segundos más tarde, esta vez a modo de broma, volvió a voltearse hacia su coestrella para asegurarse de que Ryan era su nombre.

A continuación puedes ver el momento. Ocurre en los primeros segundos del video: