El próximo domingo se estrenará en Japón uno de los episodios más esperados de Dragon Ball Super, en el que veremos la pelea entre Gokú y Jiren.

Y para ir calentando motores respecto a lo que ocurrirá en esta batalla es que Toei Animation ha liberado un avance de este capítulo de larga duración.

En este breve adelanto aparece Gokú en su forma de Super Saiyajín Azul, lo que al parecer no sería suficiente ya que además recurre al Kaio-ken y a la poderosa Genkidama.

Lee también: 7 razones por las debes ver Dragon Ball Súper en audio latino

Finalmente se muestra al protagonista de la saga en su nueva transformación, luciendo unos ojos plateados y el cabello negro. Por el momento no se conocen mayores detalles relacionados a este estado.

Dragon Ball Super se estrenó el 5 de julio de 2015 y tras 102 capítulos de emisión, finalmente el continente latinoamericano pudo disfrutar de los primeros episodios en audio latino y con sus voces originales.

El programa, que ahora es transmitido por la señal latinoamericana de Cartoon Network, fue un verdadero regalo para muchos fanáticos que han seguido la serie original desde sus inicios.

Recordemos que recientemente uno de los escritores de la saga, Takao Koyama, reveló la razón por la que Vegeta nunca ha podido vencer a Gokú.

“En los últimos trabajos, rebajé a propósito el estado de Vegeta como orgulloso príncipe de los Saiyajin. De esta forma, convertía a Vegeta en una figura un poco más lastimosa. Supongo que hice algo imperdonable para los fans del personaje, pero esto tiene explicación”, comenzó señalando, según recoge el sitio Kanzenshuu.

“Era una importante premisa que Goku llegará al final de las películas y consiguiera ganar, superando cualquier impedimento. Por eso, tal vez habría supuesto un mal contraste situar a Vegeta en su mismo nivel de poder”, agregó.