La actriz Margot Robbie, de 27 años, ha participado en exitosas películas en la que a menudo muestra su lado más sensual y erótico. Ejemplos de ello son: El lobo de Wall Street, Focus y Escuadrón Sucida.

Sin embargo, esta vez intepretará una madre (Daphne Milne) en la nueva cinta sobre la historia del creador de Winnie the Pooh, “Goodbye Christopher Robin” (Adiós Christopher Robin), basada en una historia real, que cuenta la relación entre A.A Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo.

La australiana será madre del niño, interpretado por Will Tilston, quien siempre está acompañado de su peluche, un osito al que su padre convirtió en un personaje mágico de la literatura durante la Primera Guerra Mundial, consignó el sitio dedicado al cine, Sensacine.

David Appleby's | IMDB
David Appleby’s | IMDB

La historia de la cinta relata cómo Milne llegó a crear personajes a partir de los juguetes de peluche de su hijo para crear a Winnie the Pooh, Piglet, Burro, Tigger y el resto de personajes que protagonizaron los libros del famoso osito en los años 20.

Las diferentes novelas que nacieron de ahí tuvieron un gran éxito en Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial, pero también dejaron en el olvido a las obras previas de Milne a la vez que la atención internacional se situó en su familia y la niñera de Christopher Robin, llamada Olive (Kelly Macdonald).

David Appleby | IMDB
David Appleby | IMDB

La película comenzará a exhibirse en la pantalla grande desde el 13 de octubre en Estados Unidos y todavía no hay una fecha de estreno para Chile.

Mira aquí el trailer de esta nueva película sobre la vida de A.A Milne:

David Appleby | IMDB
David Appleby | IMDB