Un pequeño revés sufrió el debut cinematográfico de Carolina “Pampita” Ardohain. La cinta argentina Desearás al hombre de tu hermana, donde es una de las protagonistas, fue calificada para mayores de 18 años, por la Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas (CAEC) trasandina.

En la cinta, donde además derrocha toda su sensualidad, “Pampita” interpreta a Ofelia, una mujer que llega a revolucionar la vida de su hermana y comienza a sentirse muy atraída por el esposo de ella.

“Hay mucho sexo y erotismo en nuestra película”, comentó hace algún tiempo la misma modelo, quien estará acompañada en esta cinta por Juan Soríni y Mónica Antonópulos.

La historia de la producción que se estrenará el próximo 5 de octubre, fue escrita por Erika Halvorsen, la misma autora de El Hilo Rojo (cinta donde se conocieron Vicuña y María Eugenia “China” Suárez).

Halvorsen fue una de las que no tomó de buena manera la decisión de la comisión. “Es tema de pacatería y machismo”, señaló en el programa argentino Confrontados. “La sexualidad femenina es un tema que los hombres no quieren ver”, agregó.

Por su parte, la actriz Mónica Antonópulos criticó en Instragram la decisión. “¡¡¡Esto es increíble!!! ¡Espectacular! ¡Va cuadrito para el living! Reflejo de la hipocresía, violaciones, violencia de todos los colores, maltratos no son prohibidos, pero el despertar sexual de dos niñas es un escándalo”, dijo.

INstagram
INstagram