La séptima temporada de la serie de HBO, Game of Thrones (GOT) fue todo un éxito, alcanzando récords de audiencia a nivel mundial, además de coronearse como la serie con más descargas ilegales de la historia.

Es tanto el fervor que causa, que sus fieles seguidores están expectantes ante cualquier detalle que dé indicios de lo que podría pasar en el próximo ciclo de la producción.

Precisamente eso fue lo que ocurrió con una fotografía publicada por el actor Pilou Asbaek, quien encarna a Euron Greyjoy en el show, que ha desatado múltiples especulaciones.

La estrella de origen danés compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se ve absolutamente irreconocible.

La leyenda de la foto dice: “Preparándome para la temporada 8 de Game of Thrones, probando un nuevo look para Euron Greyjoy”, mientras entre los hashtag se lee “#whatmarriagewilldotoyou”, algo así como “lo que te hará el matrimonio”.

Esto hizo que muchos fans se preguntaran qué quiso decir el actor, por qué lucirá así y si acaso se casará con Cersei Lannister.

Recordemos que el rodaje de la próxima temporada de la serie comenzaría en octubre, pero podría ser estrenada a finales de 2018 o inicios de 2019, incluso.

Además se especula que el programa basado en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, podría tener capítulos aún más largos, durando incluso hasta dos horas.