“Amor, comedia y Rock and Roll” es el eslogan de la nueva teleserie vespetina de TVN, “Wena Profe”. En esta línea, la señal pública lanzó una nueva campaña promocional denominada “Weno el cover” donde parte del elenco reversionará distintos temas musicales con importantes músicos chilenos.

Marcelo Alonso, quien protagoniza la nueva ficción, es el encargado de inaugurar el primer capítulo donde interpreta junto a Gepe el tema “Un gran vacío” del disco GP del cantante nacional.

“Cantar junto a Daniel (nombre de pila de Gepe) fue una experiencia muy bonita. Es un privilegio cantar con un músico tan virtuoso en su voz, en sus composiciones, en su manera de tocar la guitarra. Cuando me enteré de esta iniciativa insistí en que el tema debía ser Un gran vacío que a mí me gusta mucho. Él accedió con mucha generosidad, y de verdad lo pasamos muy bien. Fue realmente un honor” comenta Marcelo Alonso.

En “Wena Profe” Marcelo interpreta a Javier Meza, un músico que se hace pasar por profesor para recuperar el amor de Florencia (Belén Soto), su hija adolescente.

Él llega a hacer clases al colegio de su hija y poco a poco inspirará a los alumnos. Sin embargo, su metodología poco convencional chocará con Bárbara (Mane Swett), la estructurada directora del colegio.