La película El diablo se viste a la moda fue estrenada hace 11 años, pero aún sigue dando de qué hablar.

La cinta de 2006 contaba la historia de Andy Sachs (Anne Hathaway), una joven periodista que hace una pasantía en una de las revistas de moda más exitosas de Nueva York, debiendo someterse a los caprichos y exigencias de su dura jefa, Miranda Priestly (Meryl Streep).

El personaje -inspirada en la famosa editora jefa de Vogue, Anna Wintour– quedó marcado en el ojo de los televidentes como una mujer fría y extremadamente estricta.

Sin embargo, una escena eliminada del film podría haber cambiado por completo esa concepción, si hubiese sido incluida en la película.

Así lo dio a conocer el columnista de Buzzfeed, Spencer Althouse, quien compartió en redes sociales una versión ampliada de la escena del gran evento en que Andy y Emily Charlton (Emily Blunt) acompañaban a Miranda para indicarle todos los nombres de quienes estaban presentes esa noche.

En la secuencia, se ve que el marido de Priestly aparece ebrio y hace un comentario ofensivo a su jefe, pero Andy salva la situación al distraer al hombre e impedir que escuche lo que dice el esposo de la editora. Tras esto, Miranda mira a Sachs y esboza con sus labios un “gracias”.

Lo que hace esta breve escena es mostrar un lado más humano de Miranda, que prácticamente no se vio en la versión original de la cinta.