Dos icónicos personajes de Pokémon regresarán a la saga animada, permitiendo el reencuentro del trío original de la franquicia.

Nos referimos a Brock y Misty, entrenadores de gimnasios que se vuelven grandes amigos de Ash Ketchum, el protagonista de la historia.

Tal como recoge la revista Telebikun, ambos debutarán en la serie Pokémon Sol y Luna, específicamente en los episodios que se estrenarán el 14 y 21 de setiembre (en Japón).

En la publicación se puede apreciar un evidente cambio en el diseño que tendrán para adecuarse al estilo que mantiene el anime. Además se revela que Brock usará un Mega Steelix en los combates, mientras que Misty utilizará un Gyarados.

Telebikun
Telebikun

Pokémon Sol y Luna debutó en Japón el 17 de noviembre de 2016, y la historia sigue las aventuras de Ash -y Pikachu- en la región de Alola.

Cabe señalar que las primeras imágenes difundidas de esta serie causaron cierta polémica entre los fanáticos por el aspecto que tenía tanto Ash como Pikachu.

Al parecer los productores optaron por dejar de lado sus clásicos aspectos para darle un estilo más caricaturesco, lo que se puede apreciar claramente en las siguientes capturas.

Kotaku
Kotaku
Kotaku
Kotaku