TV y Espect√°culo
Misty y Brock regresarán a Pokémon aunque con una apariencia renovada
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos icónicos personajes de Pokémon regresarán a la saga animada, permitiendo el reencuentro del trío original de la franquicia.

Nos referimos a Brock y Misty, entrenadores de gimnasios que se vuelven grandes amigos de Ash Ketchum, el protagonista de la historia.

Tal como recoge la revista Telebikun, ambos debutarán en la serie Pokémon Sol y Luna, específicamente en los episodios que se estrenarán el 14 y 21 de setiembre (en Japón).

En la publicaci√≥n se puede apreciar un evidente cambio en el dise√Īo que tendr√°n para adecuarse al estilo que mantiene el anime. Adem√°s se revela que Brock usar√° un Mega Steelix en los combates, mientras que Misty utilizar√° un Gyarados.

Telebikun
Telebikun

Pokémon Sol y Luna debutó en Japón el 17 de noviembre de 2016, y la historia sigue las aventuras de Ash -y Pikachu- en la región de Alola.

Cabe se√Īalar que las primeras im√°genes difundidas de esta serie causaron cierta pol√©mica entre los fan√°ticos por el aspecto que ten√≠a tanto Ash como Pikachu.

Al parecer los productores optaron por dejar de lado sus cl√°sicos aspectos para darle un estilo m√°s caricaturesco, lo que se puede apreciar claramente en las siguientes capturas.

Kotaku
Kotaku
Kotaku
Kotaku

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/ht0v
Tendencias Ahora