Tras éxito que tuvo en la taquilla Escuadrón Suicida, los productores decidieron darle luz verde al proyecto de una nueva película de Harley Quinn y El Guason.

La producción que ya comenzó a ser trabajada, será escrita y dirigida por los mismos creadores de la comedia romántica Crazy, Stupid, Love, Glenn Ficarra y John Requa, así lo informó The Hollywood Reporter.

El mismo medio asegura que a pesar de las malas críticas que recibió su interpretación del popular némesis de Batman, Jared Leto retomará el rol en el nuevo filme.

Pero Leto no estará solo, pues Margot Robbie retornará como Harley Quinn, por lo que se especula que la trama de la película giraría en torno al romance de estos dos villanos de DC Comics.

Rumores afirman que la cinta será estrenada después del debut de la secuela de Escuadrón Suicida, la que también está siendo trabajada en paralelo.

Junto a estos dos proyectos, también se está desarrollando la producción de una cinta en solitario de El Guasón, la que contaría los inicios del personaje, pero que no tendría a Jared Leto como protagonista.