El domingo pasado se emitió el sexto episodio de la séptima temporada de la serie Game of Thrones, el cual quedó en una impactante escena en que el Rey de la Noche (Night King) revive a Viserion, transformándolo en un dragón de hielo, un espectro o un caminante blanco -aún no está claro-.

En esa secuencia hubo varios detalles que llamaron la atención de los fanáticos, como la espada Garra de Jon Snow que “abrió los ojos” o el preciso lanzamiento con que el Rey de la Noche mató al dragón, el cual ha generado bromas en redes sociales.

Mira también: Los reyes finalmente se unen en avance de final de temporada de “Game of Thrones”

Sin embargo, esos no fueron los únicos. Hubo otro momento que confundió a los seguidores, porque no tuvo mucho sentido.

Cuando los espectros sacan el cadáver de Viserion desde el fondo del lago congelado, donde se hundió tras ser alcanzado por la lanza de hielo, utilizan gigantescas cadenas para acarrearlo.

La pregunta con la que muchos quedaron es… ¿De dónde salieron las cadenas?

Game of Thrones 7x06
Game of Thrones 7×06
Game of Thrones 7x06
Game of Thrones 7×06

En ningún momento se muestra de dónde las sacaron, y no parece lógico que un ejército de muertos ande acarreando pesadas cadenas gigantes durante su marcha por kilómetros y kilómetros de nieve.

Esta interrogante se suma a otras preguntas sin respuesta que han surgido en relación a los últimos episodios, como: ¿Por qué los cuervos vuelan tan rápido? ¿Cómo pueden los personajes teletransportarse de un lugar a otro del continente en un mismo episodio?, y la favorita de muchos, ¿dónde está Fantasma/Ghost, el lobo huargo de Jon?

A continuación puedes ver algunas reacciones de televidentes en Twitter con respecto a esta secuencia: