TV y Espect√°culo
Los reyes finalmente se unen en avance de final de temporada de "Game of Thrones"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El domingo pasado se emiti√≥ el sexto episodio de la s√©ptima temporada de la serie Game of Thrones, el cual qued√≥ en una impactante escena en que el Rey de la Noche revive a Viserion, transform√°ndolo en un drag√≥n de hielo o en un espectro -a√ļn no est√° claro-.

Ahora sólo queda un capítulo para que termine esta temporada, el cual se estrenará el domingo 27 de agosto y será el más largo en la historia del show, durando en total 81 minutos (1 hora y 21 minutos).

La cadena HBO liber√≥ el avance del episodio, en el cual se puede ver que finalmente los tres reyes se encuentran: Jon Snow y Cersei Lannister. Eso s√≠, en el sexto cap√≠tulo Jon finalmente “se arrodill√≥” ante Daenerys y la reconoci√≥ como su reina.

Por su parte, Daenerys Targaryen no se ve en las imágenes, así que se desconoce si asistirá o no a la ocasión.

El objetivo de la reunión es mostrarle a Cersei el espectro que capturaron, para probarle que el ejército de muertos es real y destruirá Poniente/Westeros.

Sin duda se tratará de una cita tensa, debido a los conflictos que sus tres casas han tenido anteriormente, pues no olvidemos que los Lannister traicionaron a los Targaryen y colaboraron en el fin de su dinastía, mientras que Cersei también es la responsable de la muerte de Eddard Stark (padre adoptivo de Jon Snow).

Pese a las diferencias, es altamente posible que se unan para combatir a su enemigo en com√ļn: el Rey de la Noche, los Caminantes blancos y los espectros.

A continuaci√≥n puedes ver el teaser tr√°iler del episodio 7×07 de Game of Thrones:

Game of Thrones est√° basada en la saga de libros Canci√≥n de hielo y fuego de George R.R. Martin. La s√©ptima temporada es la pen√ļltima y est√° compuesta de un total de 7 episodios.

La octava temporada y final constar√° de 6 cap√≠tulos de larga duraci√≥n y a√ļn no hay fecha de estreno confirmada, pero las grabaciones comenzar√°n en octubre de este a√Īo.

Tendencias Ahora