La actriz estadounidense Kaley Cuoco, conocida por su papel de “Penny” en la serie de CBS The Big Bang Theory, quiso mostrar una faceta más sexy en las redes sociales, pero -como suele pasar- uno de sus amigos se encargó de reírse de ello (aunque de manera sana).

Se trata de su compañero de elenco, Jim Parsons, quien pareció mimetizarse con su rol de Sheldon, y escribió un divertido comentario en una foto que compartió Cuoco.

En la instantánea, Kaley usaba una chaqueta abierta y un sostén de encaje bajo ésta con la leyenda “atomic blonde” (rubia atómica, en español). La actriz hacia referencia a la cinta de ese nombre, protoganizada por Charlize Theron.

Al ver la imagen, Parsons no pudo abtenerse de comentar y escribió un mensaje al más puro estilo Sheldon: “¿Dónde está su camiseta, señorita?”.

Mensaje de Jim Parsons
Mensaje de Jim Parsons

Atomic Blonde 🎥

Una publicación compartida de @normancook el

El comentario causó gracia en los fans de ambos, quienes le dejaron varios mensajes a Parsons. “Eres una absoluta leyenda, qué gracioso”, “eso es algo que Sheldon diría”, “bravo Jim Parsons”, “el comentario de Jim me recuerda la escena imaginaria en la que Penny intenta seducir a Sheldon y él le dice: ‘No te llevaré a ninguna parte hasta que te pongas una camiseta"”, fueron algunos de los comentarios que recibieron ambos.

Recordemos que por estos días Cuoco y sus compañeros se encuentran grabando la undécima temporada de The Big Bang Theory.

#bts with my @bigbangtheory_cbs brothers ⭐️ many moons together! ❤️

A post shared by @normancook on