Luego de que Daenerys Targaryen atacara a Jamie Lannister y su ejército en el cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, que fue emitido el domingo, las cosas se están poniendo tensas entre ella y sus consejeros, Tyrion Lannister y Varys.

Así se puede ver en el teaser del quinto episodio, que se estrenará el domingo 13 de agosto. Allí, Varys le pide a Tyrion que hable con la “Madre de dragones” y la haga entrar en razón.

Lee también: Creadores de “Game of Thrones” revelan qué pensaron Jon y Daenerys el uno del otro al conocerse

Otro punto que destaca en las imágenes es que Jon Snow se encontrará cara a cara con Drogon, uno de los dragones de Daenerys.

Esto capta mucho interés porque queda la interrogante de si la bestia reconocerá a Jon como un Targaryen. Recordemos que en escenas anteriores en el show, se ha insinuado que el Rey en el Norte es en realidad hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, no de Eddard “Ned” Stark, lo cual lo convertiría en el verdadero heredero al Trono de Hierro.

Game of Thrones 7x05
Game of Thrones 7×05

Una tercera revelación del avance es que Jon Snow recibe un mensaje por cuervo de su hermano Bran Stark, quien le advierte que el Rey de la Noche y su ejército marchan hacia la parte este del Muro, para llegar a Invernalia.

Es decir, el Invierno ya casi llega (por fin).

Dicha frase confirmaría la teoría que tienen muchos fans, respecto a que el Ejército de Muertos no destruirá el Muro, sino que lo evitará completamente, congelando el mar y cruzando por allí.

A continuación puedes ver en adelanto completo, con subtítulos en español:

Game of Thrones está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. La séptima temporada es la penúltima y estará compuesta de un total de 7 episodios.

La octava temporada y final constará de 6 capítulos y no hay fecha de estreno confirmada, pero los rumores indican que podría ser retrasada hasta 2019.