En el tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, serie de televisión de la cadena HBO, que se emitió el pasado domingo 30 de julio, Bran Stark por fin llegó a Winterfell.

Allí, se reunió con su hermana Sansa, a quien no veía desde hace años.

Lee también: Creadores de “Game of Thrones” revelan qué pensaron Jon y Daenerys el uno del otro

No obstante, lejos de ser el encuentro emotivo que muchos esperaban, Bran actuó frío y distante con ella, algo que llamó la atención de los seguidores del show.

Y no sólo eso, sino que además cuando le confesó que era el Cuervo de tres ojos, decidió contarle sobre visiones que tuvo de la noche en que ella fue violada por Ramsay Bolton, algo que provocó que Sansa se alejara de él visiblemente afectada.

La razón detrás de esta extraña actitud fue aclarada por el actor Isaac Hempstead-Wright (18), quien interpreta a Bran.

En entrevista con la revista Entertainment Weekly, el joven explicó que su comportamiento lejano se debe a que el poder que obtuvo lo impactó drásticamente.

Es como si tuvieras todo el espacio y el tiempo dentro de tu cabeza. Bran está presente en miles de planos de existencia a la vez. Entonces, es bastante difícil para él tener cualquier tipo de personalidad”, narró.

En ese sentido, añadió que “es como si fuera un computador gigante”.

Momento en que Bran se reencuentra con Sansa | Game of Thrones 7x03
Momento en que Bran se reencuentra con Sansa | Game of Thrones 7×03

David Benioff, uno de los creadores del show, también se refirió al tema, expresando que se suponía que Bran debía tener más tiempo para aprender todo lo que necesitaba saber, pero que éste se le agotó de pronto.

Ahora ‘Bran el Roto’ está quebrado en más de un sentido. Representa un desafío serio el tener que lidiar con todo lo que está ocurriendo en su mente y eso le impide convertirse en un personaje omnisciente”, sostuvo.

En el adelanto del cuarto episodio, que se emitirá el domingo 6 de agosto, se mostró que Arya Stark, su otra hermana, llegará a Winterfell, así que pronto ocurrirá otra reunión importante.

Game of Thrones está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. La séptima temporada es la penúltima y estará compuesta de un total de 7 episodios.

La octava temporada y final constará de 6 capítulos y no hay fecha de estreno confirmada, pero los rumores indican que podría ser retrasada hasta 2019.