Este domingo un nuevo capítulo de Game Of Thrones será estrenado en lo que va de su séptima temporada y mientras la espera se hace larga, muchos seguidores y fans de la serie comienzan a discutir temáticas, dudas, teorías, entre otros, para pasar el tiempo.

Ya hemos hablado de algunos aspectos de la serie, pero uno en particular que ha sido recientemente discutido es la inminente reunión que Jon Snow, Rey del Norte, tendrá con Daenerys Targaryen, la “Madre de Dragones”.

Para lograr esto, fue la Mano de la Reina, Tyrion Lannister, quien envió una carta directamente a Snow solicitándole una reunión para discutir una posible alianza. Luego de recibirla, el Rey del Norte decide viajar a Dragonstone para conocer a Daenerys y acordar los términos. Todo con el objetivo de vencer a Cersei y a los White Walkers.

Sin embargo, según el contenido de la carta, que fue revelada por HBO hace poco, Tyrion dejó un importante dato fuera de ese mensaje, ya que en este no se incluyó un pequeño detalle: Daenerys le pedirá a Jon Snow que se someta bajo su reino y de esta forma no dejará que siga siendo el Rey del Norte.

GOT, HBO | Pinterest
GOT, HBO | Pinterest

La carta de Tyrion a Jon Snow

Esto último es de conocimiento público ya que durante el último episodio pudimos enterarnos de las intenciones de Daenerys. No obstante, Tyrion no incluye que la Madre de Dragones querrá el control absoluto de todos los reinos sin excepciones.

La razón más obvia tras esta decisión está en que Tyrion quería que Snow lograra viajar a Dragonstone para discutir una posible alianza. De haber incluido que Daenerys desea su reino, lo más probable es que la solicitud habría sido rechazada.

Sin embargo, de descubrirse este pequeño detalle, Tyrion podría sufrir las consecuencias al no haber sido claro en su carta con Jon Snow; no incluyendo los intereses de Daenerys y en parte engañando al actual Rey del Norte, explican desde MoviePilot.

Revisa a continuación el avance del nuevo capítulo, número 3, que se estrenará este domingo.