Tras la masiva caída que sufrió HBO GO el domingo pasado, previo al esperado estreno de Game of Thrones, el servicio experimenta nuevas fallas, según afirman sus usuarios.

A través de la red social Twitter, cientos de suscriptores aseguran que la plataforma de streaming ha vuelto a fallar este martes y no pueden acceder a los contenidos que ofrecen normalmente.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Tras la masiva caída, el día lunes la empresa confirmó a BioBioChile que la situación estaba solucionada. “Los problemas de conectividad que algunos usuarios experimentaron el día de ayer (domingo) accediendo a la plataforma HBO GO han sido resueltos. Los usuarios pueden disfrutar de la programación de HBO GO normalmente”, aseguraron.

Además agregaron que “en este momento estamos enfocados en tomar las medidas necesarias para minimizar estos inconvenientes en el futuro“.

Recordemos que en junio pasado se anunció que HBO expandería el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción online a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store).

Gracias a ello, los consumidores pueden suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO.

Este servicio está disponible en Chile a un costo de $7.700 al mes, y como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que lo contraten a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.