Game of Thrones, popular serie de la cadena HBO inspirada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, volverá a las pantallas con la séptima temporada este domingo 16 de julio.

Previo a este esperado regreso, dos tráilers han sido lanzados por la compañía, para mostrar un poco de lo que vendrá en los nuevos capítulos y mantener la expectación de los fans.

El primero de ellos, liberado a fines de mayo, ha acumulado millones de visitas en línea. Y para apaciguar la espera, un fanático de la serie se dio el tiempo de hacer una nueva versión de ese adelanto, pero reemplazando todas las imágenes con películas de Disney y dejando sólo el audio original.

Así, convierte a Cersei Lannister en la madrastra de Blancanieves, a Jaime en Febo de El jorobado de Notre Dame y a Tyrion en Quasimodo de la misma cinta.

En tanto, Daenerys Targaryen es Kidagakash, princesa de Atlantis. Ambas se parecen bastante físicamente gracias al pelo platinado y la vestimenta.

Entre los otros personajes tenemos a varios de Mulán: Arya Stark como Mulán, Jon Snow como Li Shang y Davos Seaworth como Fa Zhou, el padre de la princesa Disney.

Por su parte, Sansa Stark es Ariel de La sirenita, con quien comparte el cabello pelirrojo.

A continuación puedes ver el tráiler de la temporada 7 en versión “Disney”, y más abajo el video original: