Un curioso hecho ocurrió durante la avant premiere de Spider-Man: Homecoming, cinta que está basada en el cómic homónimo del popular personaje.

El protagonista de esta historia es el actor Hannibal Buress, quien -por alguna razón- prefirió no asistir a la presentación oficial de la película.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el método que el artista empleó para que su ausencia no se notara: envió a un doble.

Tal como recoge el medio de actualidad Business Insider, el comediante norteamericano, quien interpreta al entrenador Wilson en el filme, ofreció 500 dólares (unos 330 mil pesos chilenos) a través de Twitter a quien estuviera dispuesto a reemplazarlo en un “evento” por la noche.

Si bien posteriormente borró los tuits, diversos usuarios alcanzaron a tomar capturas.

Hannibal Burres | Twitter
Hannibal Burres | Twitter

Y aunque no son precisamente dos personas iguales, el escogido como doble fue Joe Carroll, quien asistió a la alfombra roja sin que nadie se diera cuenta del detalle. Incluso, ofreció una entrevista televisiva haciéndose pasar por el actor original.

Por su parte, Buress -quien seguramente se encontraba en la comodidad de su hogar- compartió una imagen en Twitter de su doble. “Estoy aquí en la premier de Spider-Man, se estrena el 8 de julio”, escribió.

Posteriormente corrigió la información, aunque siempre manteniendo el buen humor. “En realidad (se estrena) el 7 de julio, pero también estará el 8 de julio”, tuiteó.

En tanto, Joe Carroll hizo lo propio en sus redes sociales. Según se puede apreciar en sus imágenes compartidas en Instagram, el “impostor” lo pasó sumamente bien durante los minutos en que alcanzó a ser parte del elenco de Spider-Man: Homecoming.

De seguro este reemplazo será recordado como uno de los hechos más insólitos registrados en una avant premiere.