TV y Espect√°culo
Actor de Spider-Man: Homecoming pagó a un doble para que asistiera por él al estreno
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un curioso hecho ocurrió durante la avant premiere de Spider-Man: Homecoming, cinta que está basada en el cómic homónimo del popular personaje.

El protagonista de esta historia es el actor Hannibal Buress, quien -por alguna razón- prefirió no asistir a la presentación oficial de la película.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el método que el artista empleó para que su ausencia no se notara: envió a un doble.

Tal como recoge el medio de actualidad Business Insider, el comediante norteamericano, quien interpreta al entrenador Wilson en el filme, ofreci√≥ 500 d√≥lares (unos 330 mil pesos chilenos) a trav√©s de Twitter a quien estuviera dispuesto a reemplazarlo en un “evento” por la noche.

Si bien posteriormente borró los tuits, diversos usuarios alcanzaron a tomar capturas.

Hannibal Burres | Twitter
Hannibal Burres | Twitter

Y aunque no son precisamente dos personas iguales, el escogido como doble fue Joe Carroll, quien asistió a la alfombra roja sin que nadie se diera cuenta del detalle. Incluso, ofreció una entrevista televisiva haciéndose pasar por el actor original.

Por su parte, Buress -quien seguramente se encontraba en la comodidad de su hogar- comparti√≥ una imagen en Twitter de su doble. “Estoy aqu√≠ en la premier de Spider-Man, se estrena el 8 de julio‚ÄĚ, escribi√≥.

Posteriormente corrigi√≥ la informaci√≥n, aunque siempre manteniendo el buen humor. “En realidad (se estrena) el 7 de julio, pero tambi√©n estar√° el 8 de julio‚ÄĚ, tuite√≥.

En tanto, Joe Carroll hizo lo propio en sus redes sociales. Seg√ļn se puede apreciar en sus im√°genes compartidas en Instagram, el “impostor” lo pas√≥ sumamente bien durante los minutos en que alcanz√≥ a ser parte del elenco de Spider-Man: Homecoming.

De seguro este reemplazo será recordado como uno de los hechos más insólitos registrados en una avant premiere.

URL CORTA: http://rbb.cl/haei
Tendencias Ahora