Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Este martes se emitió en Estados Unidos el final de la popular serie Pretty Little Liars, que tras siete temporadas reveló uno de sus mayores secretos.

En el episodio que estuvo lleno de sorpresas se dio a conocer la identidad de A.D., la amenaza que torturó a Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Alison (Sasha Pieterse), Emily (Shay Mitchell) y Hannah (Ashley Benson) durante sus últimas temporadas.

Según se pudo ver en el episodio, el gran villano que tanto asustó a las protagonistas era nada menos que la gemela de una de ellas, específicamente de Spencer.

Alex Drake era el nombre de la joven inglesa cuyo fin era vengar la muerte de su media hermana (y la exvillana de la historia) Charlotte DiLaurentis, quien falleció en un enfrentamiento con Mona.

Fue la misma mujer quien contó su historia, señalando que se enteró de la existencia de Spencer cuando conoció por casualidad al excuñado de esta, Wren Kingston, a quien finalmente asesinó. Alex también reveló que estuvo suplantando a su hermana en varias ocasiones, incluyendo la fallida boda de Aria.

En tanto, Spencer y Ezra, que habían sido secuestrados por Alex logran liberarse gracias a la ayuda de sus amigos, quienes finalmente detienen a A.D.

El final del programa que llevaba siete años al aire, no dejó nada contentos a los fanáticos de la serie, quienes aseguraron sentirse decepcionados con el giro que dio la historia y que muchos ya habían adelantado como teoría.