Nickelodeon reveló nuevos e interesantes detalles sobre la nueva película que están preparando basada en la recordada serie “La Vida Moderna de Rocko”.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Entertainment Weekly, se trata de un especial para televisión de una hora de duración que llevará por nombre “Rocko’s modern life: Static cling” y que será estrenado en 2018.

Las voces de Rocko, Spunky, Filburt y el resto de los personajes estarán a cargo de los actores originales. Por el momento no se sabe si ocurrirá lo mismo con el doblaje latino.

Según indicó el canal de televisión, esta producción traerá de regreso a los protagonistas a la Tierra “después de haber estado perdidos en el espacio exterior desde 1996”, año en que terminó la serie. Será escrito y producido por Joe Murray, creador de la serie.

“Rocko tiene problemas para aceptar esta vida moderna del siglo XXI, mientras que Heffer y Filburt abarcan todos los aspectos de la nueva tecnología, las redes sociales y la infinita diversidad de camiones. Rocko cree sinceramente que su nostalgia por el pasado puede salvarlo de las torturas del mundo moderno”, precisó Nickelodeon.

“La Vida Moderna de Rocko” fue una serie animada estrenada en 1993 que mostraba las aventuras de un pequeño marsupial llamado Rocko, quien vivía en una ciudad llamada O-Town junto a su perro Spunky y otros personajes.