La actriz Rachel Bilson (35), que se hizo famosa al protagonizar la serie The OC, cumple este año una década de relación con el actor Hayden Christensen (36), con quien tiene una hija de 2 años y medio.

Christensen es conocido por haber interpretado a Anakin Skywalker en el Episodio II y el Episodio III de la saga Star Wars, personaje que posteriormente se convierte en el legendario villano Darth Vader.

Mira también: Anakin y Luke Skywalker se reúnen en épica foto durante Star Wars Celebration

En ese contexto, la actriz recientemente ha sacado risas entre los seguidores de Star Wars, pues bromeó al respecto en una entrevista con la revista estadounidense People.

Rachel Bilson y Hayden Christensen en "Jumper" (2008)
Rachel Bilson y Hayden Christensen en “Jumper” (2008)

Allí, Bilson dijo que junto a Christensen no quieren que su hija sepa en qué trabajan y que esperan poder evadir el tema por el mayor tiempo posible.

El principal motivo de ello es…“por quién es su padre”, aseguró.

“Ella (la hija) podría reaccionar como ‘¡Oh no, mi papá es Darth Vader!’“, expresó la actriz en tono de broma.

Luego, añadió “nadie va a meterse con ella en el jardín infantil”.

Bilson y Christensen se conocieron en 2007 cuando protagonizaron junto la película Jumper. Desde entonces mantienen una relación.

Las estrellas no son las únicas celebridades de Hollywood que esperan evitar que sus hijos se enteren de que son famosos. Ryan Reynolds y Blake Lively, Charlize Theron, Hilary Duff y muchos otros han expresado este mismo deseo.