Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Mucha expectación hay entre los seguidores de Game of Thrones, la serie de HBO inspirada en la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, ante el pronto estreno de la séptima y penúltima temporada.

Una de las cosas que más quieren saber los fanáticos, y que esperan que se confirme en los nuevos capítulos, es si Jon Snow realmente pertenece a la familia Targaryen o no.

Esto debido a que en la sexta temporada se insinuó que sería así, durante una visión que tuvo Bran Stark.

Sin embargo, su deseo puede haberse cumplido antes de lo esperado, pues al parecer una revista dio a conocer por error el nombre real de Jon Snow.

Se trata de la revista británica Empire, una de las más prestigiosas del ámbito del cine, la cual en su nueva edición tiene un artículo dedicado al show.

Allí, en un punto describe que en la sexta temporada, Bran tuvo la visión y “reveló la verdadera naturaleza de la herencia de nacimiento de Jon”. Hasta eso todo iba bien, pero la publicación agrega a esa misma frase “…y su verdadero nombre: Jaehaerys Targaryen”.

Ese último dato jamás se entregó durante la temporada pasada.

Una fotografía de esa página de la revista ha comenzado a circular por redes sociales como la estadounidense Reddit, donde los fanáticos se cuestionan si efectivamente se trata de un spoiler accidentalmente dado por la revista o no.

Captura de la revista Empire en que se revela supuesto nombre de Jon Snow | @theshivsharma en Reddit
Captura de la revista Empire en que se revela supuesto nombre de Jon Snow | @theshivsharma en Reddit

Jaehaerys no es un nombre nuevo en la dinastía Targaryen, pues anteriormente cuatro miembros de la familia lo han llevado.

La séptima temporada se estrena el próximo 16 de julio y si bien tendrá menos episodios que las anteriores (sólo 7 versus los 10 usuales), éstos serán más largos en general.