Kevin Feige, presidente de Marvel Studios que ha participado como productor en todas las películas de la empresa, reaccionó al gran éxito que ha tenido el nuevo filme centrado en la Mujer Maravilla.

El martes, Feige fue entrevistado por el portal francés sobre cine AlloCiné, por medio de una transmisión en vivo en Facebook. En la ocasión habló sobre muchos temas relacionados a películas de superhéroes, entre ellos la cinta protagonizada por Gal Gadot.

Al respecto, afirmó que “el éxito de la Mujer Maravilla es maravilloso. Nos hace increíblemente felices. Por fin podemos terminar con la falsedad de que el público no quiere ver personajes femeninos. Nunca creímos que eso fuera cierto”.

En ese sentido, añadió que “hace 10 o 15 años hubo un grupo de películas que no eran muy buenas y que crearon ese mito. Me alegra que la Mujer Maravilla haya acabado con eso”, según recoge la revista digital de cine Movie Pilot.

Por otra parte, Feige también descartó que exista una enemistad entre Marvel y DC Comics, asegurando que “no hay ninguna rivalidad. La rivalidad fue creada por la prensa”.

Sobre ello, agregó que “Geoff Johns (presidente de DC Comics) es muy buen amigo mío. Crecimos juntos en este negocio (…) Así que aplaudo el éxito que ha tenido”.

Hasta el momento, el Universo cinematográfico de Marvel no ha lanzado ninguna película que esté centrada en una de sus heroínas, aunque sí tienen planificada una producción para los próximos años sobre Capitán Marvel.