TV y Espect√°culo
Presidente de Marvel Studios reacciona al éxito de la "Mujer Maravilla": Nos alegra mucho
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios que ha participado como productor en todas las películas de la empresa, reaccionó al gran éxito que ha tenido el nuevo filme centrado en la Mujer Maravilla.

El martes, Feige fue entrevistado por el portal francés sobre cine AlloCiné, por medio de una transmisión en vivo en Facebook. En la ocasión habló sobre muchos temas relacionados a películas de superhéroes, entre ellos la cinta protagonizada por Gal Gadot.

Al respecto, afirm√≥ que “el √©xito de la Mujer Maravilla es maravilloso. Nos hace incre√≠blemente felices. Por fin podemos terminar con la falsedad de que el p√ļblico no quiere ver personajes femeninos. Nunca cre√≠mos que eso fuera cierto”.

En ese sentido, a√Īadi√≥ que “hace 10 o 15 a√Īos hubo un grupo de pel√≠culas que no eran muy buenas y que crearon ese mito. Me alegra que la Mujer Maravilla haya acabado con eso”, seg√ļn recoge la revista digital de cine Movie Pilot.

Por otra parte, Feige tambi√©n descart√≥ que exista una enemistad entre Marvel y DC Comics, asegurando que “no hay ninguna rivalidad. La rivalidad fue creada por la prensa”.

Sobre ello, agreg√≥ que “Geoff Johns (presidente de DC Comics) es muy buen amigo m√≠o. Crecimos juntos en este negocio (…) As√≠ que aplaudo el √©xito que ha tenido”.

Hasta el momento, el Universo cinematogr√°fico de Marvel no ha lanzado ninguna pel√≠cula que est√© centrada en una de sus hero√≠nas, aunque s√≠ tienen planificada una producci√≥n para los pr√≥ximos a√Īos sobre Capit√°n Marvel.

Tendencias Ahora