Un dato importante para los seguidores de la serie “Stranger Things” fue revelado durante la presente jornada. Se trata del nombre del actor que encarnará a uno de los nuevos villanos que tendrá el segundo ciclo de la producción de Netflix: Dacre Montgomery.

La información la entregó el portal de noticias de espectáculo TV Guide en voz de los creadores de “Stranger Things“, los hermanos Matt y Ross Duffer. En una entrevista en la que también participó el productor general de la trama, Shawn Levy, adelantaron uno de los giros que tendrá la historia: la irrupción de un nuevo antagonista.

Stephen King siempre tenía villanos humanos, que en ocasiones eran peor que los monstruos, de hecho, que monstruos sobrenaturales“, apuntó Ross Duffer. “Así que para nosotros es importante tener un villano humano que pueda perturbar las vidas de los personajes. Y Billy (nombre con el que bautizaron al personaje) perturba las vidas de los adolescentes”, agregó.

“Es un tipo malvado, con malos prejuicios, trata a su hermana de forma maliciosa, controladora, dominadora y acosadora. Así que simplemente es malo”, resumió Levy, el productor. La serie, que ya finalizó las filmaciones de su segunda temporada, tiene su estreno agendado para el próximo 31 de octubre.

Dacre Montgomery es un actor australiano de 22 años con corta pero meteórica carrera. Sus grandes glorias se remontan, hasta el momento, al ámbito del cine: actuó en los filmes “A Few Best Men” de 2016 y en “Power Rangers” (2017), donde interpretó a Jason Lee Scott, el ranger rojo.