TV y Espect√°culo
El insólito récord que rompió "Game of Thrones": más gente quemada en una ficción
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Game of Thrones, la popular serie de HBO inspirada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, ha roto muchos récords en su paso por televisión.

Entre ellos está el que es la serie que ha ganado más premios Emmy en la historia y el show que se ha visto simultáneamente por televisión en más países del mundo (173 naciones pudieron mirar al mismo tiempo el estreno de la temporada 5).

Lee tambi√©n: Terrible noticia para fans de “Game of Thrones”: √ļltima temporada se retrasar√≠a bastante

No obstante, la séptima temporada, que se estrenará el 16 de julio, romperá un nuevo récord que es mucho más insólito que los anteriores: el de haber quemado a más gente en una producción de ficción.

Seg√ļn cont√≥ a la revista estadounidense Entertainment Weekly uno de los creadores, David Benioff, en la nueva temporada hay una secuencia en la cual se prende fuego a 73 personas, algo nunca hecho hasta ahora.

“En una escena de batalla incendiamos a m√°s extras de lo que nunca se ha hecho”, dijo.

Por su parte, Rowley Irlam, coordinador de dobles/extras del show, explic√≥ que “ninguna pel√≠cula o serie ha hecho eso nunca en un show completo, mucho menos en una sola secuencia. Tambi√©n incendiamos 20 personas al mismo tiempo, lo que por s√≠ s√≥lo es un r√©cord”.

Lo que más se acercaba hasta ahora es Salvando al soldado Ryan, donde se incendia a 13 personas en la playa, y Corazón valiente, en que hubo 18, explicó.

Lo malo es que no existe un récord Guinness para esta categoría, pero igualmente es histórico.

URL CORTA: http://rbb.cl/h0sa
Tendencias Ahora