La esperada nueva versión de Mary Poppins, por fin reveló sus primeras imágenes. Fue la revista Entertainment Weekly la encargada de difundir fotos pertenecientes a la cinta protagonizada por Emily Blunt.

Mary Poppins Returns será el nombre del filme que llegará a los cine el 25 de diciembre de 2018 y que es dirigido por Rob Marshall (Chicago).

Este miércoles la revista Entertainment Weekly fue la encargada de publicar las primeras fotos de la cinta en donde aparece la actriz británica interpretando a la afamada institutriz.

EW
EW

Para quienes no saben -porque no tuvieron infancia-, les contamos que Mary Poppins es una institutriz británica extravagante pero muy cariñosa que tiene poderes mágicos y que ayuda en la educación de los traviesos niños de la familia Banks, en el Londres de 1910.

La cinta original basada en el libro del mismo nombre, fue estrenada en 1964 y el personaje fue interpretado por Julie Andrews. Desde entonces se ha convertido en un clásico infantil que ha traspasado generaciones.

La nueva versión de la historia contará en su elenco con actores como Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters y Colin Firth, además de Meryl Streep, Angela Lansbury y Dick Van Dyke, protagonista del filme original.

EW
EW