Animaniacs es una de las series animadas de los ’90 más queridas por los televidentes, pues los tres protagonistas principales, Yakko, Wakko y Dot, hacían reír a muchos. De ésta también nacieron Pinky y Cerebro, que luego tuvieron su propio programa.

Y ahora podría volver a la televisión con nuevos capítulos. Así lo reportó el portal estadounidense IndieWire, el que indica que la compañía cinematográfica Warner Bros. ha estado en contacto con la productora original, Amblin Entertainment, para revivir el show.

De acuerdo a, sitio web, desde que los antiguos episodios de los dibujos animados llegaron al servicio de streaming Netflix, han vuelto a ganar popularidad entre un nuevo público, y esa sería la motivación para hacer un reboot, es decir, hacer una nueva versión reiniciando la historia.

Amblin Entertainment fue fundada por el director Steven Spielberg y los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshal, y justamente el primero de ellos fue el que estuvo directamente involucrado en la exitosa serie.

Spielberg también estaría dirigiendo este nuevo proyecto, según IndieWire.

Animaniacs
se emitió entre 1993 y 1998, y ganó Premios Emmy diurnos.