Durante los últimos días se confirmó que la popular serie Saint Seiya, conocida en Latinoamérica como Caballeros del Zodiaco, tendrá una película live action.

El guión de esta cinta, que será coproducida entre Toei Animation y la productora británica A Really Good Film Company, será escrito nada menos que por Masami Kurumada, creador del manga original de Shonen Jump en 1986.

En tanto, el director del film será el polaco Tomek Baginski, quien además estará a cargo de adaptación de las novelas de The Witcher para Netflix. A través de su cuenta en Facebook, Baginski señaló estar bastante emocionado por el proyecto.

“Es realmente especial y personal porque siempre he sido un gran fan del anime. No hay mucho que agregar por el momento, pero créanme, la gente que está haciendo este proyecto es fabulosa. Es momento de una adaptación sólida del anime”, escribió.

Por el momento la película tiene por nombre tentativo Saint Seiya: Knights of the Zodiac y se espera que se estrene en 2019, aunque aún no hay fecha confirmada.

Los fanáticos de la saga esperan que se trate de una adaptación digna de la icónica serie, y que no repita los mismos errores que tuvo Dragon Ball: Evolution, cinta por la que incluso su guionista tuvo que ofrecer disculpas.