Una trágica noticia dio a conocer el director, productor y guionista de cine Zack Snyder este lunes. El artista, uno de los “cerebros” detrás de “La liga de la justicia”, decidió abandonar el rodaje con su esposa, Deborah Snyder, tras el suicidio de su hija de 20 años, Autumn.

A pesar que la joven se quitó la vida hace casi dos meses, Zack había optado por continuar en el film. Sin embargo, el director prefirió abandonar el cargo para acompañar a sus otros cinco hijos en este terrible momento.

“En los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado hacerlo público pero (…) ha llegado un momento en el que ha dejado de importarme”, contó al portal estadounidense The Hollywood Reporter, en donde además señaló que su esposa, Deborah, con quien está casado desde 2004, se retirará de su cargo en la postproducción de la película.

Zack y Deborah
Zack y Deborah

“He decidido dar un paso atrás en lo que a la película se refiere para estar con mi familia y mis hijos, quienes realmente me necesitan”, expresó al portal.

“Pensaba, a mí entender, que la vuelta al trabajo sería una especie de catársis. Para enterrarme en él y ver si así podría superarlo. Pero las exigencias son demasiadas en este trabajo. Te consume todo”, admitió.

El director reveló que su rol será asumido por Joss Whedon, quien dirigió las primeras dos películas de “Los Vengadores”.

“Quiero que la película sea extraordinaria. Soy un fan (…) Sé que los seguidores van a estar preocupados, pero tengo otros seis hijos que me necesitan. Al final sólo es una película. Es una gran película. Pero es sólo una película”, finalizó.